¿Cómo se limpia un techo de tejas?

La limpieza de un techo de tejas se debe hacer con productos químicos. Los actos de las tejas tienen la impermeabilización, por lo que si lava a presión un techo de tejas, puede dañar y dañará la impermeabilización. Utilizamos un proceso químico y enjuagamos ligeramente los productos químicos usando la misma cantidad de presión que la manguera de agua de su hogar sin causar daños a su sistema de techado.

¿Cómo se limpia un techo de tejas de barril?

Para limpiar un techo de tejas de barril, rociamos productos químicos para matar el moho y luego lavamos el techo a presión con limpiadores de superficie que flotan sobre las tejas para evitar daños. Usando un mínimo de 3500 psi para eliminar el moho y la suciedad.

¿Cómo se quitan las manchas de los aspersores?

Utilizamos un ácido específico para eliminar las manchas de óxido del agua del pozo y aclaramos ligeramente con agua sin dañar nada de la pintura original.

¿Cómo se quitan las manchas de grasa de una entrada de vehiculos?

Primero, trate la mancha con un desengrasante de grado comercial, luego use un mínimo de 3500 psi y agua caliente a una temperatura superior a 200 grados para lavar la mancha a presión.

¿Cómo limpiar la cerca de madera?

Para limpiar una cerca de madera usamos un lavado químico para eliminar y matar el moho. Luego lavamos ligeramente a presión usando alrededor de 2500 psi para que la máquina no marque los paneles de madera.

¿Cómo se limpia un Toldo?

Utilizamos productos químicos y presión ligera para que no se dañe el toldo.

¿Cómo se limpia una entrada de adoquines?

Usamos una lavadora a presión mínima de 3500 psi y un limpiador de superficies para que no quite la arena de los adoquines y los deje nuevos.

¿Se puede lavar a presión los azulejos de travertino?

Sí, puede usar productos químicos formulados especiales y una presión muy ligera máxima de 2500 psi.

¿El lavado a presión dañará la pintura de mi casa?

El lavado a presión puede dañar la pintura de su casa si no tiene cuidado. Al rociar su hogar con productos químicos ecológicos primero y luego levantarlos de las paredes con una presión más ligera, evitará que la pintura se dañe.

¿El lavado a presión evitará que la suciedad no regrese?

La respuesta corta es No, el lavado a presión no evitará que las superficies se ensucien nuevamente. La maquinaria que utilizamos es de grado comercial, lo que permite una limpieza más profunda que la máquina promedio que puede comprar en su ferretería local. Esto dejará las superficies más limpias por más de 6 meses.

¿Puedo lavar a presión mi cancha de tenis sin arruinar el acabado?

Las canchas de tenis y canchas de baloncesto, tienen una superficie muy delicada, limpiamos canchas de tenis y canchas de baloncesto utilizando productos químicos especiales formulados. Luego bajamos nuestra presión a un máximo de 2500 psi usando un limpiador de superficies para enjuagar.

Powered by:

Progreso Digital