Con Licencia y Seguro
Lic# 15BS00225

Lavado a presión - Limpieza de Entradas

NOSOTROS

Amb A1 Services ha estado en el negocio desde 2012.

Brindamos y nos especializamos en lavado a presión comercial y residencial. Algunos de los muchos servicios que ofrecemos incluyen, pero no se limitan a: limpieza de entradas, entrada de adoquines, ladrillo Chicago, limpieza de aceras, limpieza de concreto, remoción de moho, manchas de óxido de moho, manchas de rociadores, travertino, pisos, limpieza de la cubierta de la piscina, azulejos del patio Limpieza, Cancha de baloncesto, Cancha de tenis, Cancha de Raquetbol, ​​Limpieza de techos, Teja venezolana, Teja de barro, Limpieza de tejas, Techo de metal, Lavado de casa, Cerramiento de malla, Patio de malla de alberca, Lavado de casa, Limpieza de ventanas.

Utilizamos equipos profesionales de servicio pesado que eliminan el moho más resistente. Utilizamos productos químicos seguros para el medio ambiente; nuestro personal está capacitado en los productos y equipos que utilizamos. Ofrecemos servicios de lavado suave, alta presión y baja presión para todo tipo de aplicaciones.

Todos los trabajos son supervisados ​​e inspeccionados por nuestro equipo de gestión para garantizar que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes es nuestra prioridad número uno.

Estamos totalmente autorizados y asegurados

Aceptamos:
Tajetas de crédito, Zelle, CashApp, Venmo

Clientes nuevos:
Mencionen este código “MATAHONGO” y reciba un descuento de 10% en el trabajo completo

Powered by:

Progreso Digital